Estrategias en Twitter: Autoresponder ¿si o no?

Buscando información sobre Twitter, he encontrado este post del Blog Social Bla, Bla sobre “Estrategias en Twitter: Autoresponder ¿si o no?

Particularmente nunca he utilizado el autoresponder, entre otras cosas porque nunca he sabido cómo hacerlo (lo hubiera o hubiese utilizado sin dudarlo, por cierto). Ahora me alegro de mi ignorancia.

Pero para todos aquellos y aquellas que hayáis sucumbido en terrible flaqueza, aquí os dejo un resumen introductorio (clicar en el enlace, si queréis saber más)

Resumen

Twitter AutoResponderMuchos twitteros usan el autoresponder en Twitter. Para los que no lo conozcan, es el envío automatizado de un mensaje, que previamente has escrito, a todos aquellos que te sigan. Como iba diciendo, muy pocos son los twitteros que no lo usan, entre ellos yo. ¿Por qué? Porque no sirve para nada salvo para molestar a tus nuevos followers con basura.

Sólo hay un uso, que luego comentaré, que estimo aceptable del autoresponder  y, precisamente, casi nadie lo utiliza. Si quieres hacer networking efectivo con twitter hazte un favor a ti mismo y a tu nuevo follower y no utilices el autoresponder. O como mínimo utilízalo de la forma menos mala posible. Veamos cómo no hay que usar el autoresponder y cómo se podría aceptar su uso. Aunque ya te digo que mi recomendación inicial es simplemente no usarlo“. http://ow.ly/a0khR

Anuncios

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s