Cómo evitar las meteduras de pata como Community Manager

Os dejo un post muy interesante del blog ClickEfectivo.com sobre “Cómo evitar las meteduras de pata como Community Manager”

Resumen

“Algunas empresas optan por entrenar a sus propios empleados: “a partir de mañana eres community manager, te tenemos que entrenar así que ven temprano en la mañana para sesión intensiva de 10 minutos”. No, no es cierto, sólo bromeo; pero es una realidad a la que se enfrentan muchas de las empresas que tienen el deseo de participar en social media, pero no los recursos.

La primera opción de las empresas, antes de contratar a una agencia, es buscar dentro del talento interno, la persona que tenga más experiencia utilizando social media desde el punto de vista personal. No es la mejor forma de hacerlo, pero a veces es la que les toca.

Los problemas vienen cuando las personas que tienen su cuenta personal, comienzan a manejar las cuentas de las empresas. Estos son algunos de los percances que he visto”: http://ow.ly/a0kkT

Anuncios

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s