4 estrategias de marketing online

El marketing online comprende distintos tipos de estrategias para captar visitantes y convertirlos en clientes fieles. En función de los objetivos que cumple cada estrategia en nuestra relación con el cliente, podríamos agruparlas básicamente en cuatro fases:

  1. Estrategias de atracción de tráfico.
    1. Publicidad offline.
    2. Publicidad online
    3. Posicionamiento natural en buscadores (SEO).
    4. Enlaces de pago (SEM)
  2. Estrategias de conversión de visitantes en clientes.
    1. Usabilidad del sitio web
  3. Estrategias de fidelización de clientes.
    1. Permission marketing
  4. Estrategias para lograr prescriptores entre nuestros clientes.
    1. Redes sociales

Anuncios

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s