Un surtido de tendencias para el 2014

twitter_2013Tengo empacho. Claro, después de las fiestas Navideñas es natural. Pero también tengo empacho de “tendencias”.

Es un clásico, acaba el año y hacemos balance “de lo bueno y malo” que diría Mecano, y nos proponemos ser profetas de aquello que vendrá y que no hay que perderse. Haz la prueba. En el segundo día del año, si buscas en Google “tendencias marketing 2014” te aparecen más de 12.500 resultados. Así que, ¿para qué profetizar nada nuevo? Cojamos los apuntes que más nos interesen del buen material que surca la red. Aquí os dejo una miscelánia y allá cada uno con sus conclusiones.

Y claro, no puede faltar un surtido de infografías:

En resumen, el contenido sigue siendo el rey, la tecnología móvil será la favorita, si quieres estar has de ser el más rápido, las imágenes siguen valiendo más que mil palabras, el SEO hay que hacerlo en Facebook, Google+, Twitter y YouTube, olvídate de otras redes sociales, y tendremos que sacrificar nuestro anonimato como consumidores inteligentes.

Anuncios

One thought on “Un surtido de tendencias para el 2014

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s