¿Qué son los Plugins de WordPress y para qué los necesitas?

¿Qué es un plug-in de WordPress?

 

 

 

 

Los plugins son programas que se pueden anexar a otros con el objetivo de ampliar sus posibilidades. Su propósito es hacerlo sin afectar las demás funciones del programa ni su aplicación principal. Los plugins no son parches o actualizaciones, sino que más bien son un módulo aparte que es incluido de manera alternativa en una aplicación. Es un programa o archivo de una o varias funciones para nuestro blog, este está escrito en un lenguaje de script PHP, que trae características o servicios a la plataforma WordPress.

Los plugins permiten llevar más allá la funcionalidad de nuestros sitios webs o blogs, con grandes funcionalidades que nos ofrecen y nos hacen más fácil el uso de wordpress, también mejora el aspecto y administrador de nuestro blog, también para cualquier modificación que queramos hacer o agregarle, existe un Plugin para wordpress.

¿Qué ofrecen los plugins a un blog de WordPress?
Básicamente permiten añadir elementos y aplicaciones para construir un blog más profesional y que trabaje de una mejor manera. Están diseñados para trabajar con wordpress desde el momento en que se instalan en el blog sin necesidad de pasar por algún proceso de programación.

accede a la ayuda de WordPress

 

¿Dónde puedo conseguir plugins de WordPress?
Puedes visitar el directorio de WordPress.org y subirlos a través del cpanel en donde está alojado tu blog de WordPress o subir directamente desde el área de plugins dentro del escritorio de tu blog de WordPress, en donde se puede hacer una búsqueda por palabras clave para encontrar los mejores plugins para alguna función específica.

Los 262 mejores plugins para wordpress

¿Quién ha creado los plugins de WordPress?
La mayoría de los plugins han sido creados por desarrolladores profesionales que utilizan esta plataforma para gestionar sus propios blogs. Algunos plugins son compartidos con todos los usuarios de WordPress de forma gratuita y algunos otros para poder usarlos se debe pagar cierta cantidad de dinero establecida por el creador del plugin.

¿Puede tu blog estar en peligro? En breve te haré llegar más apuntes sobre el mágico mundo de los plugins. Saludos!

 

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué son los Plugins de WordPress y para qué los necesitas?

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s