¿De qué color pintamos la tienda?

RYB Color Wheel

 

 

 

 

El éxito de una tienda no está determinado por el color que predomina, sino por cómo reacciona el cliente target a ese color. Por ejemplo los jóvenes tienen preferencia por colores enérgicos y llamativos, mientras las personas mayores se inclinan más hacia paletas más atenuadas. Si pintas de malva una tienda para adolescentes es probable que nunca acaben por identificarse con tu posicionamiento.  Los niños pequeños en cambio se sienten más atraídos por los colores básicos. Por eso, si quieres acertar con el color, aquí tienes algunos recursos donde elegir paletas de colores armoniosas.

Fuente original: SASHKA KRTOLICA en el Blog Awanzo Retail

 

Anuncios

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s