6 razones para hacer publicidad a través de enlaces patrocinados

accede al vídeo "¿Como Conseguir Backlinks y Enlaces de Calidad?" de Daniel GarcíaSin duda, los buscadores de Internet son el mejor soporte para generar conocimiento de marca, intención de compra, y compra final, ya que ‘un usuario que busca algo está más cerca de comprar que alguien que pasea por la calle y ve una valla publicitaria‘. Además, los enlaces patrocinados tienen como ventaja el hecho de que constituyen una publicidad no intrusiva, útil, e incluso elegante en su modo de presentación. Razones:

  1. Control del gasto. Podemos tener información constantemente de los resultados de nuestros anuncios, y podemos ir realizando los cambios que consideremos pertinentes de acuerdo con nuestros objetivos y presupuesto.
  2. Sistema de pago. El PPC o pago por clic permite que el anunciante establezca previamente el dinero que está dispuesto a pagar por cada clic que se realice en su anuncio.
  3. Segmentación. Tenemos que conseguir que los visitantes se interesen en nuestra empresa. El éxito de una campaña radica en su especialización.
  4. Flexibilidad.  La publicidad en buscadores nos permite, cambiar el PPC, o gasto de clic por día, cambiar el texto del anuncio, modificar el target, detener una campaña y activarla en cualquier momento.
  5. Contenidos y formatos. Podemos utilizar diferentes formatos de anuncios: móvil, vídeo, gráficos, flash…También podemos incrementar la visibilidad de las campañas dirigiéndolas a webs y sitios de búsqueda asociados a cada programa.
  6. Resultados medibles. Como podemos ir obteniendo un análisis completo de cómo va nuestra campaña, esto nos permite evaluar si las palabras clave y los textos utilizados, son los apropiados.

Una herramienta que nos será de gran utilidad es el Google Analytics, los anunciantes podrán controlar el coste efectividad de la campaña publicitaria. “Los enlaces patrocinados de AdWords son enlaces a sitios web sujetos a una tarifa que se ubican junto a los resultados de las búsquedas en Google Maps. Estos anuncios aparecen siempre claramente etiquetados como “Enlaces patrocinados” y están relacionados con el tema y la ubicación de la búsqueda. Por ejemplo, los resultados para la búsqueda “hoteles cerca de Barajas” se mostrarán con enlaces patrocinados de determinados hoteles de la zona. Los enlaces patrocinados son simplemente otra forma de buscar sitios web con la información que te interesa.” (Más información sobre cómo puedes anunciarte a través de los enlaces patrocinados de AdWords).

+info:

+info:"Libro blanco de los Enlaces Patrocinados en Buscadores y la Publicidad Contextual" por Interactive.

 

Anuncios

Tu comentario será bienvenido.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s