Mejores prácticas de la monitorización social #inboundmarketing

lee el post: “Herramientas de monitorización en Internet y Redes Sociales” by Vilma Núñez
  • Determina tus metas de inbound: Define objectivos Smart para Inbound.
    • Specific – Específico.
    • Measurable – Mesurable.
    • Attainable – Alcanzable.
    • Relevant – Relevante.
    • Timely – Oportuno.
  • Monitoriza los términos correctos. Una corriente de monitorización social es como un banco de peces (bonito, ¿a qué sí?) Es decir, un grupo de mensajes reunidos en una lista que está basada en algo que todos comparten.
  • Segmenta tu audiencia. Por ejemplo, las listas de Twitter son una herramienta útil para la segmentación. Puedes crear listas de Twitter para ayudar a la segmentación y clasificación de tu público.
    • Invita a tus clientes a unirse a tu grupo de negocio. Envía un enlace a tu grupo social vía email o durante un webinar exclusivo para clientes.
  • Personaliza las respuestas. Nuestra audiencia quiere sentirse especial. Las respuestas personalizadas no solo ayudan a solucionar problemas de servicio al cliente, también pueden ayudar a deleitar a los clientes.
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