TIPS para optimizar tu página web a través de estratégias #SEO

lee el post: “Guía SEO” by 40defiebre.com
  • Investigar keywords (palabras clave). Las keywords son las palabras escritas en los motores de búsqueda. (“cambiar”, “enchufe”) . Son los temas de los cuales los buscadores están tratando de aprender.
    • Cómo hacer investigación de keywords
      1. Haz una lista de keywords que tus buyer persona buscarían.
      2. Expande la lista mediante la búsqueda de alternativas en la web.
      3. Determina las keywords que la gente utiliza para encontrar tu página web.
      4. Decide los keywords en los que tienes mayor oportunidad de
        tener un mejor ránking.
  • Crear contenido en torno a los keywords. Los motores de búsqueda son cada vez más y más inteligentes. Ellos no solo entienden los keywords – también tratan de entender la intención de quien está buscando.
  • Optimizar contenido en torno a un keyword primario.
    • Añade la palabra clave al título de la página y a la URL. Si estás editando una página que está en vivo, configura una redirección 301 que dirigirá del antiguo URL a la nueva, enviando sin problemas las personas a la página correcta.
    • Añade el keyword en el cuerpo, los encabezados y el alt-text de las imágenes.
    • Utiliza el keyword primario en la metadescripción. Cada página debe tener una metadescripción única, no más de 140 carácteres.
    • Incluir enlaces relevantes con el contenido. Incluye enlaces internos y externos relevantes en el contenido. Hipervincula el texto con keywords en los que quieres un buen ránking.
    • Promover una buena experiencia del usuario. Asegúrate que tu sitio web es intuitivo y fácil de navegar.
    • Optimizar su sitio web para móviles. Piensa que aproximadamente, el 90% de los internautas tenemos móvil. Así que, asegúrate que tu página web puede ser fácilmente visitada en cualquier tamaño de pantalla.
  • Promocionar tu contenido. Los motores de búsqueda siguen los enlaces entre páginas para ver cómo están relacionados entre si. Los enlaces que dirigen a tu sitio se llaman “inbound links”. Ellos ayudan a los motores de búsqueda a analizar el
    nivel de autoridad de tu sitio web.
  • Conseguir enlaces a tu contenido. Crea contenido con participaciones de líderes de opinión de la industria. Ellos compartirán el contenido, brindándote con nuevas visitas y un nuevo enlace.
    • Crear “lo mejor de” o una lista de recursos.
    • Entrevistar a un líder de opinión de la industria.
    • Crear contenido de múltiples fuentes.
    • Sugerir a un líder de opinión de la industria que escriba un artículo para ti o que de sus comentarios sobre un ebook.
    • Configura la página en los mejores directorios en línea. Los directorios son websites como Yelp, Páginas Amarillas y cámaras de comercio locales.
    • Si es específica de ubicación, crea Google + Local Listing Page. Esto vinculará tu negocio a un lugar específico, que Google va a utilizar en sus resultados de búsqueda.
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