Qué és una página de agradecimiento y cómo se utiliza #inboundmarketing

lee el post: “Usabilidad + inbound: la página de agradecimiento by Sebastián Pendino

La página de agradecimiento finaliza el proceso de conversión dentro de la estrategia de Inbound Marketing, y puede ayudar a los visitantes a continuar con el buyer journey.

Según la Academia de HubSpot, las páginas de agradecimiento son mejores que los
mensajes de agradecimiento en línea porque puedes proporcionarle más información y agradecerle al mismo tiempo su interés. Una página de agradecimiento permite a un profesional del marketing hacer:

  • Proporcionar contenido adicional.
  • Mover los prospectos dentro del Buyer Journey.
  • Ampliar su alcance en las redes sociales.

Entonces, ¿Qué debe contener una página de agradecimiento?

lee el post: “Cómo hacer una página de agradecimiento sencilla” by Gestionar Fácil
  • Entregar la oferta de contenido prometida o establece expecttivas.
    • Incluye un enlace para que puedan acceder a la oferta de contenido, o en algunos casos,  establecer las expectativas apropiadas sobre lo que pasará después.
    • Si no puedes entregar la oferta prometida de inmediato,
      informa al prospecto para que sepa qué esperar.
  • Muestra el menú de navegación de la página web.
    • Da a tus prospectos la oportunidad de mirar a su alrededor.
  • Proporciona contenido adicional.
    • Asegúrate que estas opciones de contenido están estrechamente
      relacionadas con la oferta que el prospecto acaba de recibir.
  • Mueve los prospectos dentro del Buyer Journey.
    • Aprovecha esta oportunidad para mostrar otra oferta que podría ser de
      interés para ellos.
  • Incluye iconos sociales.
    • La página de agradecimiento puede ser un buen lugar para ampliar tu alcance en redes sociales y generar más prospectos.
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