4 tips para transformar tu manera de vender a través del #inboundmarketing

  1. Transforma la manera en que seleccionas tus cuentas objetivo.
    • Asegúrate de que te diriges a las personas correctas.
  2. Transforma la manera en que buscas cuentas. Investiga tu oportunidad de venta a fondo:
    1. Información de la empresa.
      • Tamaño de la empresa.
      • Ingresos anuales.
      • Lo que venden.
      • A quién le venden.
      • Rol de oportunidad de venta de la empresa.
      • ¿Existen otros actores clave que pudieran estar involucrados?
    2. Lee acerca de su industria.
      • Noticias de la empresa.
      • Financiación nueva.
      • ¿Están contratando personal?.
      • Expansión del territorio.
      • Evento importante próximamente.
      • Perfiles de LinkedIn.
      • Contactos compartidos.
      • Grupos compartidos.
    3. Echa un vistazo a las redes sociales.
      • 73% de los vendedores que usan las redes sociales han superado en rendimiento a sus colegas que no las utilizan.
      • ¿Sostiene tu oportunidad de venta conversaciones activas con otras empresas?
      • ¿Explora tu oportunidad de venta otras necesidades?
    4. Inteligencia sobre las oportunidades de venta.
      • Hazle seguimiento al interés de la oportunidad de venta en tu empresa.
      • ¿Qué descargó?
      • ¿Qué páginas visitó?
      • ¿Qué e-mails está leyendo?
      • ¿Con qué se siente identificados?
  3. Transforma la manera en que se establecen las conexiones con las cuentas.
    • Crear empatía.
    • Conocer a tu audiencia.
    • Hablar el idioma del prospecto.
    • Ser útil.
  4. Transforma la manera en que tus prospectos te perciben como vendedor.
    • Sé un educador de ventas. Para ubicarte en la posición de educar a tus prospectos, debes convertirte en un verdadero confidente y realmente entender los problemas y desafíos de tu prospecto.
    • Haz que tu organización de ventas vuelva a ser humana. Las personas les compran a las personas. Necesitas derribar las barreras de la humanidad y evitar que te vean como una máquina de ventas que es estática sin importar con quién estés hablando.
    • Conviértete en un asesor confiable. Concéntrate en construir tu marca personal como un líder del pensamiento en tu espacio. Recuerda, las personas les compran a las personas que les gustan y en quienes confían.
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