Inbound Marketing

Hace unos meses, participé en la 5 edición del Inbound Leaders organizado por la empresa Inbound Cycle, donde obtuve, por la inscripción, el acceso a un curso de inbound marketing.

Por eso, este verano de 2017 y con el objetivo de aprender más acerca del inbound marketing, realicé no solo el curso impartidos por la academia de Inbound Cycle, sinó amplié mi conocimiento con el curso impartido por la academia de HubSpot.

Comparto con vosotros mis apuntes, repartidos en diferentes post pero os recomiendo que vosotros mismos los realicéis. Una vez concluidos, podéis obtener la certificación e incluso una insignia para vuestro blog o web (yo la tengo ;).

¿Qué es el curso y Certificación Inbound?

El curso y la Certificación Inbound es un curso gratuito online que cubre todos los fundamentos de la Metodología de Inbound Marketing.

Aprenderás cómo puedes implementar SEO, páginas de destino, blogs, conversiones, seguimiento de prospectos e email marketing de forma integrada para ejecutar una estrategia de marketing eficiente y optimizada. 

Este curso concluye con un test de certificación que consta de varias preguntas de las 12 clases, por lo tanto, os recomendamos ver todas las clases antes de probarlo. Cuando lo acabéis, recibiréis un título personalizado de la reconocida certificación global.” (texto extraído de la web de HubSpot).

Ah! Y es gratis!

Anuncios